Wednesday, May 17, 2006

Intro



Hoy doy mis primeros pasos en este medio tan popular de comunicación. Me han inspirado parientes y amigos, dados los cambios visibles en su sanidad mental.

Tengo pega, vivo en una casa bastante agradable y hasta tengo una mascota que parece pastor alemán, y que pasa fácilmente por pituca.
El problema es que reniego de las condiciones burguesas en las que habito: prefiero ir al mercado persa que a un mall, no gasto más de $10.000 en un par de zapatos, y la mayor parte de mi ropa es marca "Boulevard", que adquiero por montones cuando voy a comprar alguna cosita al supermercado.
Sí señores, también soy dueña de casa y realizo funciones domésticas, hago aseo, lavo ropa, cocino eventualmente para mí y mi "no tan caucásico" novio.

El hombre que acompaña mis días dulce y tierno poeta, pero famoso por sus excentricidades nocturnas al estar carrreteando.
Este espacio espero que sirva como canal para comunicarles parte de mis reflexiones y experiencias, sobre todo en relación a la existencia humana, su lado trascendente y terrenal, detallando además historias del vino y los placeres mundanos. Hasta la próxima...