El próximo 5 de sept podría haber cumplido 3 años de matrimonio...el amor nunca muere se llama un pub de la plaza nuñoa , pero lamento reconocer q el amor se acaba, las cosas cambian y efectivamente no hay aprendizajes sin perdidas.
Hay una tele serie de moda, se llama soltera otra vez, una mina q la dejan por otra mas joven después de 8 años de relación y después del respectivo duelo, decide volver a las pistas, en el capítulo de hoy era el de la boda de los mejores amigos... Yo recuerdo pocas cosas del día de mi matri...llovía muchísimo... Mi niño tenía poco mas de un año, maneje sola al lugar del matri, junto a mi nana, mi tin y mis dudas... Me vestí sola, me maquille sola y camine muy rápido, como quien se apura por salir de un tramite. La fiesta muy linda, pero yo me sentía extraña...hoy miro ese día con nostalgia, pero con tremendo orgullo por donde estoy hoy. Finalmente decidí separarme, velar por mi y mi único hijo, soltar al otro para que crezca y se descubra y de paso, recuperarme yo, respirar otra vez.
No ha sido fácil...pero me siento feliz de hacer algo en lo que creo, amarme y respetarme.
Hoy recordé el día de mi matrimonio, agradezco la experiencia, pero me gusta mucho mas el presente que he construido que los momentos por los que a veces siento nostalgia.
Quiero enviar bendiciones a ese ex compañero, que suelte la rabia, que vea finalmente a su niño, que lo ama y extraña, pero pensando primero en la felicidad de mi hijo, no en la ganancia
que pueda obtener de un pequeño de 4 años. Tengo que armar la historio del tin, como tarea para el jardín, contarle como llego , decirle que lo esperaba tanto...No se como hacerlo, pero quiero hacerlo desde el amor que alguna vez hubo, porque creo que el único amor que nunca muere, es el amor por los hijos.puedo decir q soy feliz y agradezco al universo la oportunidad q se me ha dado de abrir los ojos y la responsabilidad que eso conlleva.bienvenido septiembre!